lunes, 7 de marzo de 2011

Caso 96 - Moly

¡Que tal, como están!
¡Otra vez estoy aquí para mostrarle a Paola 
mis distribuciones en su hermoso departamento!

El 1° fue un plano en el que mostré 
como leía el ambiente de acuerdo a sus fotos.
¡Aún no he recibido respuesta, si no es así los modificaré!

Recordemos que el Floor Planner no presenta mucha variedad,
y los hermosos planos de Alicia no se como se hacen.

Así que este es el 1° plano real según mi diseño.

Para mí la pared del placard tiene 1 m.
Es la abertura, que pasa del escritorio al Living la de mayor medida.

Si han pasado por el post anterior "Ideas para Moly"
les cuento que esta vez elegí la mesa que se abre en partes.
http://www.catalogomuebles.net/wp-content/uploads/2010/12/Mesa-moderna.jpeg
Por que tienen muy buena altura para comer sentados en los sillones.
En la 2° distribución, elegí la misma mesa por el mismo motivo.
Solo deberá acercar los silloncitos.
El paso al ser mayor es perfecto.

En el 3° agregué un sillón sobre la pared de la puerta,
una mesa ratona con superficie de vidrio, un espejo entre el placard y el sillón.
Y una mesa libro así... http://www.baixmoduls.com/rcs_prod/baixmoduls%20Mesa%20Centro%20Transformable%20-%206%20Comedor%20140x120.jpg
O puede ser así... 
http://www.mobihome.es/Files/27113/Img/25/Libro20104-300.jpg
Con sillas livianas de líneas simples.
En este caso también el lugar de paso es suficientemente amplio.
Pondría solo sobre la puerta una cortina romana.
Como estas  http://www.perblack.com.py/Images/3.jpg
Obviamente más cortas y más finas. 

 Seguramente más adelante se me ocurra alguna otra idea distributiva, mientras tanto creo que Paola puede ir pensando en estas,
sumando las ideas que comparten con nosotros las chicas.

¡Espero que hayan disfrutado su visita!
¡Nos vemos pronto!
¡Mi cariño a todas!


Si se ha errado la fuente de éstas imágenes por favor den aviso que la quitaremos de inmediato o haremos la referencia correspondiente.

Esta nota es de mi producción y no debe llevar otros links.





No hay comentarios: