lunes, 22 de agosto de 2011

Analuzartesanías



¡Bienvenidas/os al blog!

Esta entrada será un poco peculiar, pero la hago con todo mi amor.

Ana y Luz, después de mucha insistencia de mi parte, porque
igual que a mí el Faceboock, a ellas las marean los blogs.

Decidieron armar su página:

 http://analuzartesanias.blogspot.com/

Recién, cuando entré al mío me encontré un mensaje de ellas,
en el que me contaban que lo habían armado y
que de a poco lo irán haciendo más atractivo.

Aquí les doy una pequeñísima muestra, de las cosas lindas que hacen.

Y es verdad, ustedes me conocen, no hay en estas fotos,
ni una cuarta parte de las cositas lindas que hacen.

 http://analuzartesanias.blogspot.com/
 http://analuzartesanias.blogspot.com/
http://analuzartesanias.blogspot.com/

Debo confesar que Luz es mi nuera y la mamá de Juani,
y que la quiero mucho, porque la conozco de muy chica.

¡Además fuí su catequista, así que conmigo tomó su 1° Comunión!

Ana es una amiga muy querida, esposa de un amigo de Daniel, mi hijo.
¡Y una preciosa persona!

¡Puede ser que sea subjetiva, pero lo dudo!
Así que si las visitan, pronto habrá más para ver,
y después me cuentan si tengo o no razón.

¡Gracias por la visita! 

Los espero pronto en el próximo post...

Mi cariño...


¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!


5 comentarios:

Chari Borges dijo...

Hola Mónica,
Ya visité a las chicas. Me parece estupendo que se hayan animado con lo del blog. Les dejé un comentario y las sigo.
Un besito,
Chari

RosaE dijo...

Hola Mónica: Eres muy generosa, ¡que bonito! gesto con tus amigas , ya mismo paso por allí.
Feliz semana
Un abrazo

PD.Ya te comente en la anterior entrada

DORAEMON dijo...

Es un detalle muy bonito el que tienes con ellas. Yo te ayudo con gusto a difundir su página.
Un abrazo !

Mónica Diseños dijo...

¡Gracias a todos! ¡Son un amor, ustedes y ellas, todos tan bien predispuestos a colaborar!
Besotes...

Anónimo dijo...

Moni, recién leímos tu entrada! jaja, vamos lento, pero vamos... Gracias por darnos la bienvenida en este pequeño pero esforzoso proyecto hecho con mucho amor. Estamos muy contentas con esta tarea. Te mandamos un beso grande! y yo, Luz, particularmente, te quiero mucho! Abrazos!