lunes, 19 de septiembre de 2011

Intercambio de buenas ondas - Rincón de Artesanías - Karina

 ¡Hola a todas, bienvenidas al blog!

Este post está dedicado a todas mis amigas bloggeras artesanas.

Con todo cariño a todas/os mis amigas/os los que quieran llevarla 
les regalo la foto de la brujita, 
que hice para el Intercambio de buenas ondas  que
organizó Karina, de Rincón de Artesanías!
¡Aquí dejo su blog, la que quiera visitarla no se va ha arrepentir!
¡Lo prometo!

¡Y he aquí la vedette de este Intercambio...!
¡Con ustedes "Pirpincha"...!


¡Las únicas y espantosas fotos de esta maravillosa bruja, 
que aleja las malas ondas de nuestras casas!


¡Aquí la foto espantosa, fue tomada desde más cerca!
Lo que ven debajo es mi mesa de trabajo,
¿recuerdan que les conté que reciclé la primera mesa de TV
que compramos, pronto hará 31 años, al mes de casarnos?
Como notarán ya necesita otro reciclaje, ¿verdad?


Y por último les muestro esta, a la que solo le falta la cabeza. 
Cosa que a sus 300 años resulta normal, seguro la perdió
dando la vuelta nocturna con su escoba en el comedor.
Ja...ja...ja...

¡Gracias a Dios, pude hacer el proceso computadoril, 
para pasarla de la máquina al archivo, del archivo a la entrada
y por último espero que me permita publicarla!

 La computadora se volvió a averiar y aquí mi marido
esta intentando volver a desaveriarla, 
¡en sus últimos días de vacaciones!
¡Bien merecidas porque este año no se tomó las que le correspondían!

Espero que les guste mi brujita...

¡Besos para todas y lógicamente mandaré más regalitos
junto con "Pirpincha"!

Hasta la próxima...

20 comentarios:

Chari Borges dijo...

Me encantan las brujas y la tuya, Pirpincha, con sus 300 años está hecha una jovencita. Jajaja. Bonito trabajo, Mónica.
Besos,
Chari

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

La brujita está genial, con sus brillos y su pelito azul!!!! Feliz dia!! Un besito!:)

magdalenacontreras dijo...

La brujita está estupendamente con sus añitos, pero bien.
Besos.

Claudia G.E. dijo...

Está preciosa! Y qué bien que se conserva!
Cariños

Anónimo dijo...

Ay Moni, tenes una frescura que hace que uno no pueda dejar de leerte. Te quieroooooooo. Tenemos que conocernos, por suerte ando bastante ocupada pero ya vamos a coordinar. Un personaje como vos , en el buen sentido ojo, amerita conocerse en persona. Beso.

Ale dijo...

Hola Moni! qué pena que no pudiste venir el sábado, me encantaría, realmente que pudiéramos organizar algo antes de fin de año, me gustaría mucho conocerte y compartir un ratito. Tu bruja se conserva muy bien para la edad, jajaja!!! beso grandote!

RosaE dijo...

Monica muy bonito todo lo que compartes
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola amiga! Gracias por pasarte por mi fiestita, sos muy dulce!!!
Gracias por el saludo y te felicito por esta brujita, dicen que traen suerte!!! Ojala te traiga mucha!!!
Besitos
Roos

Karina dijo...

Hola amiga, nos tienes que pasar la formula de la eterna juventud. Te ha quedado muy bonita la Perpincha, no le buscaste nombre.
Besos

Conchi dijo...

Pues para la edad que tiene se conserva de maravilla.
Besitos.

Luján Fraix dijo...

ME ENCANTAN LAS BRUJITAS, DICEN QUE ATRAEN EL AMOR...
MUY LINDO QUERIDA MONICA, SIEMPRE TAN LABORIOSA, TE FELICITO.

BESITOS

ion-laos dijo...

Es muy linda tu brujita, y oye, ni una arruga tiene!!! jajajaja.

Besos!

Mónica Diseños dijo...

¡Gracias a todas por las buenas ondas, que es lo que se supone hacemos con este intercambio!
Pirpincha, es joven todavía, 300 años para ella no son nada, son muchos para nosotras! ¡Por eso está losana aún!
¿Quien podría aguantar 300 años, envejeciendo tanto? ¡Terminaríamos por aburrirnos de la vida!
Chicas me encanta recibir sus mensajes y también pasar a visitarlas y dejarles una palabrita
sobre el tema que eligieron. Pido disculpas si no soy siempre optimista, pero depende del día que tenga!
Besos a todas...

Mony--;@ dijo...

Hola Monica se ve bonita tu brujita, me gusta el cabello!!
y... las intrucciones para hacer una?? tendrias que ponerlas asi podamos tener una brujita buena honda como la tuya...
espero que tengas una linda semana, ya tenemos que sacar la ropa floreada de los cajones, que tenemos la primavera a la vuelta de casa!!
besos♥

☼ Carolina ☼ dijo...

♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫
☀Paso a Dejarte mi Cariño!☀
♫ .♥.•* ☀¨`*•♫.•´*.¸☀.•´♥
┊ ┊┊ ┊☀┊ ┊ ┊┊ ☀ه
ه┊ ☀ ┊ ┊ ི♥ྀ
☀ ┊┊ ☀ه
ه┊ ☀

Mónica Diseños dijo...

¡Gracias chicas! ¡La brujita para que traigan buena onda tiene que ser regalada!
Besos...

Mrs Knitaddict dijo...

Tu onda siempre tan linda, Monica, y tu Pirpincha, graciosisima! su pinta, su nombre, todo. Me encanto y me dejo sonriendo e resto de mi dia.
Besos y gracias!
Dolly

Ahora voy a visitar a Karina

Anónimo dijo...

hola amiga,gracias por estar siempre alli,y te felicito por esa linda brujita,quisiera hablar con ella para que me diera la receta para conservarse tan joven apesar de esa edad,ya tengo una parte de ella ya que ademas de sirena soy bruja jajajajaj,te dejo bechitos

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA.
TODA LA BUENA ONDA, A VECES, CON UN POQUITO DE ESFUERZO PORQUE NO TODOS LOS DÍAS SON IGUALES.

BESOS Y ABRAZOS.

Soy YO - MilThon dijo...

hola te s aludo en este dia maravilloso alla dia de la primavra o mes de la primavera y del amor que todo eeste genial aca en españa ya entramos al otoño y llega el invierno seguro que con con mucha estufa uhssssssssssssssss