domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Me ayudan a ayudar a Cristina?

¡Hola queridas amigas!

Hoy les quiero pedir que me ayuden a divulgar este pedido de ayuda 
que hace Cristina desde su blog:

Cristina tiene una preciosa nena llamada Natalia,
que nació con Autismo y está dedicada 
a consientizar sobre el mismo desde su blog.

¡Las invito a que la visiten y se enteren de su trabajo junto a otras mamis!
Y además sería bueno, 
que ella les explique todo con sus propias palabras.

Aquí reproduzco exactamente su post.

Vamos a hacer ruido¡¡
Necesito que deis a conocer a todos los blogs que podáis el enlace del grupo de facebook que hemos creado un grupo de mamis para luchar contra los recortes en NEE...gracias a todos por vuestra colaboración.
Somos unas cuantas familias de Terrassa las que ya nos hemos unido, todas luchamos por hacer respetar el derecho de nuestros hijos a una educación inclusiva y a una sanidad en la que la atención temprana funcione en condiciones para las familias que tenemos un niño con TEA y vamos a movernos también para hacer algo al respecto, para que otras familias no vivan las situaciones que vivimos nosotros allí y sus hijos puedan recibir la terapia adecuada.
Conociendo a todas mis amigas y seguidoras,
estoy totalmente convencida
que le darán una mano a este grupo de madres heróicas
que nos necesitan...

¡Besos a todas y cada una!
¡Nos vemos en el próximo post!

Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***


¡Si te importa este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

2 comentarios:

Dos Lunas dijo...

Moni me parece maravilloso lo que haces ayudando , como siempre!!! te cuento que el granny que te gusta está hecho con 9 pequeños grannys, son de dos vueltas y luego de unen alternando colores por supuesto...verdad que queda bonito!!??? espero te quede claro cualquier cosa me avisas...besos

Mónica Diseños dijo...

¡Hola a todas las que lleguen a comentar!
Ayudar es maravilloso, no hay que ser especial para hacerlo. Solo hay que ser un ser humano, además es lo justo cuando te has comprometido con alguien a darle una mano, o te has ofrecido a colaborar con ella en algo.
Yo le ofrecí mi ayuda a Cristina en hacer desde aquí todo lo que pudiese por una causa que me parece justa.
No hay mérito alguno, solo estoy cumpliendo mi promesa.
Un gran beso a todas y cada una...
Nos vemos en el próximo post...