jueves, 2 de febrero de 2012

El nuevo Reto amistoso N°26

¡Hola chicas!

¡Una entrada chiquita, para contarles que llegó el Reto N° 26!

De la mano de Gloria:




Una amiga querida con un blog precioso,
donde muestra no solo la magia de sus manos
sino también el cariño que imprime en sus trabajos.
¡Visiten su blog, no se van a arrepentir!

Y ojalá seamos muchas las que participemos en este Reto,
y haya muchas páginas para visitar el 29 de Febrero.

¡Gloria y también yo las esperamos!

Besos... 


¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

4 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu site y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu sitio, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA MONICA
TE FELICITO POR EL CULTO QUE LE HACES A LA AMISTAD. ERES GENUINA Y ESO SE VALORA MUCHO.

TODO MI CARIÑO SIEMPRE AMIGA MIA.
BESOS

Gloria Beatriz dijo...

Precioso blog y bellos trabajo, el paso a paso de la bodega esta impresionante!!!

Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

Bendiciones♥♥♥

Yannelitta dijo...

Gracias como siempre digo eres un amor, estamos juntas en el reto, besos