domingo, 15 de julio de 2012

¿Qué les Parece?

¡Hola!

Acá estoy de nuevo...

Les dije que estaba buscando en los archivos, ¿no?
El que busca, encuentra, dicen...
Y yo encontré estos modernísimos comedores 
de estilo japonés...

http://www.decorablog.com/category/espacios/comedor/page/3/

http://www.decorablog.com/category/espacios/comedor/page/3/

http://www.decorablog.com/category/espacios/comedor/page/3/

¡Me han encantado!

Pero me puse a pensar...
Tendrán que buscar otra forma de sentarse, ¿no?

Espero que les guste este post.

Pensándolo...  si les gusta el modelo,
siempre se pueden alargar las patas de la mesa
y agregarle patas a las sillas.

Besos a cada una...
y gracias por pasar a visitarme...

Nos vemos prontito...



Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***


Si se ha omitido o errado al mencionar una fuente de alguna de estas imágenes por favor den aviso que la quitaremos de inmediato o haremos la referencia correspondiente. 



¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

13 comentarios:

Dorisalon dijo...

Son preciosas... pero según iba leyendo pienso como tú, yo les pondría patas, ja ja . Un abrazo

ion-laos dijo...

Me gusta el segundo, y con patas, jajajaja.

Besos!

Norma2 dijo...

Sí, sí, yo con patas.
Besosss

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida Mónica, esos comedores japoneses son muy lindos, pero como los que yo , tenemos artrosis, si nos sentamos, necesitamos una grúa para levantarnos.
Te felicito por la innovación.
Con ternura te dejo un beso y gracias por estar al lado de Mercedes.
Sor.Cecilia

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola están chulos, pero en cuanto los he visto me he dicho, unas patas estarían mejor, estoy muy mayor y cuesta tanto levantarse jajajajaja, es una entrada muy llamativa. Un abrazo.

Telas y Tentaciones dijo...

Son muy originales, pero lo que tu dices yo con patitas!!!
Bss

magdalenacontreras dijo...

Si que están muy bonitos, pero con patas.
Eres muy ingeniosa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Despues de comer tenes que contratarte un masajista japones . Me parece poco practico realmente,con todo lo que respeto la estetica oriental debo decir: vivan las sillas occidentales¡¡¡¡

maria dijo...

los comedores japoneses son preciosos pero incómodos y si les pones patas, pierden su encanto.un besito.maria:)

Unknown dijo...

Son re-vistosos, pero le pondría patas también, jaja
Gracias por tu visita amiga!
Besito
Roos

Mis Daisy dijo...

Hola Monica, es mi primer visita a tu blog y me gusto mucho, si me pemites te seguire, me inspiras !!!!
saludos

maria l. dijo...

Me parecen geniales, no aptos para ancianos, pero en un balcón al jardín o al mar, dos de esas sillas con la mesa serían ideales.
Gracias por tus palabras

Felisa Casas M dijo...

Una idea genial!! me encanta cada uno en su estilo.
Felicidades!!
Besos.