sábado, 8 de marzo de 2014

¡Otra vez aquí!

¡ Sí !

¡Otra vez aquí!

Para desearles de todo corazón...

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

http://frasesparaimagenes.com/imagenes-para-facebook/homenaje-dia-de-la-mujer/; 


¡Ya se que corresponde alguna explicación!
Pero la razón por la que me ausenté tanto tiempo es simple y natural...
¡Me cansé!
¡Agoté la inspiración y ya no encontraba nada nuevo digno de ser mostrado!

En este tiempo hubo algunas novedades...
Pero se las iré contando de a poco...

¡Por hoy solo quería desearles a todas y 
a cada una felicidades en este día tan especial!

Un beso grande a cada una...

¡Gracias por pasar a visitarme!



Si se ha omitido o errado al mencionar una fuente de alguna de estas imágenes por favor den aviso que la quitaremos de inmediato o haremos la referencia correspondiente.

4 comentarios:

decorayadora dijo...

Feliz día para ti y para todas las mujeres
Besos

Norma2 dijo...

Hola Moni!! me da mucha alegría que vuelvas a publicar.¡ Änimo! que el blog es una buena manera de entretenernos y a veces olvidar. En él entramos y nos dejamos llevar con la imaginación.
Besosss

Claudia G.E. dijo...

Hola!!!
Qué bueno que vuelvas!
Te extrañaba!
Un beso grande y feliz día!

Anamá dijo...

Hola Moni, apareciste!!!! buenisimo, ahora no te vayas por tanto tiempo, yo tambien me borro de vez en cuando y vuelvo, los tiempos ya no son los mismos, y felicitaciones abu !!! yo ya voy por el 3º jajaja, como crece la familia!!! besitos!!!