lunes, 14 de noviembre de 2016

Una cocina pequeña III

¡Hola y bienvenidas!

Siguiendo con la temática de las cocinas pequeñas hoy quiero presentarles
a los ESTANTES...
Estos simples ayudantes pueden ser de cualquier tamaño
cortos o largos, finos o gruesos, anchos o de poca profundidad.

Fáciles de poner de un modo u otro...
hay cien formas de colocarlos y siempre encontramos una más.
En zonas grandes o en pequeños recovecos
siempre dispuestos a darnos una mano conteniendo lo que necesitemos.

El secreto está en saber dónde y cómo colocarlos...
Si ponerlos en madera o en algún color que combine con el ambiente
y sobre todo si quedará bien pintarlos en un color que contraste.

Son una solución perfecta no solo en la cocina 
sino para cualquier ambiente de la casa.

Pero ahora veamos soluciones para pequeñas cocinas.

 http://www.amazinginteriordesign.com/effects-of-room-color-schemes-on-your-mood/; 

http://www.amazinginteriordesign.com/effects-of-room-color-schemes-on-your-mood/; 

Sherwin-Williams Argentina Facebook

Aquí los vemos convertidos en un mueble útil  y práctico.
Un consejo... Si tienen algo así o parecido no se desprendan nunca de él
son muebles que se prestan a ser reciclados
y usados en cualquier rincón, incluso pueden ser colgados.

Sherwin-Williams Argentina Facebook

Deco Galery Facebook

Deco Galery Facebook

Aquí les muestro otra forma de usarlos simplemente como decoración 
utilizando platos diferentes o incluso iguales.

No he guardado el link de esta foto, si alguien sabe a quien corresponde
me encantaría poner la fuente verdadera de ella. La encontré en la web.

Hay cientos de formas de utilizar estantes,
y quedan espectaculares muchísimas veces,
eso sí hay que ser ordenada y prolija para que luzcan bien.

Continuaré con este tema en otras entradas
pero no quiero cansarlas así que la próxima cambiaré el tema.

Hablaremos de comedores y de como lograr que sean
frescos, cómodos y prácticos.


Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***


La fuente de estas fotos se encuentra al pie de cada una.
Las imagines han sido encontradas en la web


¡Si te gusta este post!

¡Ayúdeme a promoverlo!

Hacé clic en el botón +1 de Google.

Que se encuentra al pie de página.

¡Gracias!

4 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Monica, que linda puesta en escena, yo soy muy amiga de los estantes, las repisas y los estantes triángulares o tipo semicírculos para cubrir esquinas.
Creo que no siempre todo puede estar en alacenas cerradas, los estantes, te sirven como digo yo de LO QUERES LO TENES muy rápido, cualquier menaje o utensillo que necesites de la cocina esta ahí, los estanteste dan la facilidad de ser más rápidpo y no tener que perder tiempo abriendo y cerrando puertas o cajones.
Me gusto mucho esta presentación, hace que el lugar se vea amplio y con mucha luz, porque el estante deja ver todo, la puerta lo tiene todo adentro, encérradito y el tiempo a veces en alcanzar esta u otra cosa es oro en polvo, tener todo al alcance de la mano es mucho más rápido y fácil de encontrar.
Me encantaron las fotos, todo bello.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Norma2 dijo...

Gracias Mónica por no olvidar a tu amiga virtual. Siempre te recuerdo al mirar los cuadritos que me hiciste.
Besos!!... y seguí aportando ideas en decoración, siempre vienen bien.

Rosana Martí dijo...

Siempre disfruto de tus propuestas mi querida amiga. Las cocinas me gustan funcionales pero sobre todo prácticas, trabajar a gusto es un concepto en mi vida que pongo en práctica, así las cosas salen mucho mejor. Son encantadoras todas estás cocinas, la más curiosa la de color azul porque normalmente no es un color usado para estos menesteres y sabes qué me ha gustado mucho, son arriesgados conceptos que una vez puesto en escena quedan geniales.

Besitos preciosa y pasa un lindo día!

Luján Fraix dijo...

Hola mi querida Mónica.
Espero que te haya llegado mi correo.
Me encantan las cocinas que nos muestras y sobre todo las ideas porque yo tengo dos cocinas, una muy chiquitita que no entra nada y la otra más grande que ahora voy a cambiarle la cara porque ya tiene muchos años. Los estantes son prácticos pero como vos decís hay que tenerlos prolijos.
Te mando besos y gracias por preocuparte.
Cariños